de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Teatro Martes, 6 de Agosto de 2019

Se despide el ‘Microteatro’ de La Sudorosa 

En esta oportunidad Casa Lunar será el espacio donde se brindarán las obras Dos Mujeres y La Otra.

Martes, 6 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/08/2019

Este viernes 9 de agosto, se llevará a cabo la última función del Microteatro de La Sudorosa, interpretado por las actrices Carla Piedrabuena y Celeste Derra.

Las obras ‘La Otra’ y ‘Dos Mujeres’, escritas por el dramaturgo argentino, Javier Daulte subir´´an a escena por última vez luego de sus exitosas presentaciones en diferentes espacios culturales de San Rafael.  Las mimas tienen una duración entre 20 y 25 minutos cada una.

El formato micro es un modelo de producción, en donde intervienen los mismos parámetros que en una puesta convencional, como preparación actoral y de escenografía, pero con la diferencia que se crean espacios y encuentros más directos entre los artistas y el público.

En esta oportunidad el encuentro será en Casa Lunar (Colón 140), a partir de las 21.30, en el marco de una feria de diseño. Habrá servicio de cantina.
Cabe destacar que las obras están dirigidas a un público adulto.

Sinopsis

La Otra - Javier Daulte  “La otra somos todos nosotros, verdaderos”
Un conflicto generado a partir de la necesidad de ama a… un hombre? Cualquier hombre.  El error es no esperar a que aparezca el amor. Es obligarlo a surgir de la conexión de los cuerpos.

Dos Mujeres - Javier Daulte “Dos mujeres se encuentran en una comedia existencial”
Se trata de una breve y divertida mirada sobre la ansiedad que nos provocan los otros. Dos mujeres convivientes que frente al hecho concreto del timbre, sucumben ante el caos.